MENU

Hombre arrestado por posesion de explosivos

June 12, 2017 • Local News

Ofíciales de la unidad anti-explosivos de la policía estatal de Nuevo México originarios de Albuquerque caminan por la Avenida Washington Norte mientras que la policía investiga posibles explosivos encontrados dentro de una vivienda de Roswell. La policía dijo que los explosivos fueron retirados de la vivienda durante un cateo no relacionado la mañana del miércoles en la cuadra 900 de la Avenida Washington Norte. (Foto de Jeff Tucker)

Policía bloquea una cuadra por varias horas; dos casas son evacuadas

Un hombre de Roswell fue arrestado el pasado miércoles después que la policía de Roswell bloqueó una cuadra de la Avenida Washington por varias horas mientras que investigaban posibles explosivos encontrados dentro de una vivienda.
La policía dé Roswell arrestó a David Harris de 52 años de edad con cargos de poseer explosivos ilegalmente.
La policía dijo que los dichos explosivos fueron descubiertos en una vivienda de la cuadra 900 de la Avenida Washington Norte durante un cateo no relacionado.
Todd Wildermuth, vocero del Departamento de Policía de Roswell, dijo que Harris fue detenido después del cateo inicial. Después le hicieron cargos a Harris de poseer explosivos ilegalmente.
Una unidad anti-bombas de la policía estatal de Nuevo México proveniente de Albuquerque llegó al mediodía. Personal del escuadrón de explosivos entraron a la casa, portando cascos y chalecos protectivos, hasta las 8:30 p.m.
La policía estableció un puesto de comando en el lado este de la Avenida Washington Norte, y el escuadrón de bombas se podía ver crusar la calle a la dicha vivienda.
Un camión de bomberos grande bloqueó el tráfico en el lado sur de la dicha cuadra mientras que dos ayudantes policiacos se postraron en la esquina de Washington y Calle Décima para no dejar que gente se acercara a al casa mientras que ésta era cateada.
La policía dijo que dos casas vecinas a la vivienda que estaba siendo asegurada fueron evacuadas. Un grupo de paramédicos estaba listo para si se necesitaba mientras que la policía aseguraba la dicha vivienda.
El editor interino Jeff Tucker puede ser contactado llamando al 575-622-7710, ext. 302, o escribiendo a su correo electrónico, editor@rdrnews.com.

Related Posts

Leave a Reply

« »