MENU

El equipo Ms. Stixx con una gran victoria en Oklahoma City

June 12, 2017 • Local Sports

Ms. Stixx se alinea antes del último partido en Oklahoma City el pasado 5 de junio dejando la posición número 6 abierta para la jardinera derecha Jazzy Lucero, quien se lesionó durante el torneo Summer Blast en Roswell el pasado 12 de mayo. (Foto de Cortesía)

Sube la temperatura este verano y no hay equipo más caliente que Ms. Stixx, equipo de sofbol local de menores de 12 años.
Su más reciente victoria fue el conquistar el grupo C del torno OKC Challenge en Oklahoma City el pasado 5 de junio, torneo sancionado por la Asociación Deportiva de Especialistas de los Estados Unidos presentando los mejores equipos del país.
Ms. Stixx tuvo dificultades en su división perdiendo el 3 y 4 de junio. Después encontró cómo salir adelante durante las eliminatorias.
“Creo que estábamos de vacaciones por los primeros partidos,” dijo bromeando el entrenador Savino Sánchez.
“En las eliminatorias ganamos cuatro en fila. Los últimos dos juegos se fueron a extra innings y salimos ganadores.”
Ms. Stixx venció a G1 Impact de Benton, Louisiana, y siguieron con una blanqueada de 6-0 contra Tuff Stuff de Farmington, quienes recibieron un pase en la primera ronda.
En las semifinales, Stixx obtuvo la ofensiva necesaria para vencer por 7-6 a Crush de Parker, Colorado, y así avanzaron a la final contra Swat Rebels de Bethany, Oklahoma.
Swat Rebels, jugando a escasas millas de casa, también llevó a Stixx a extra innings, pero el equipo de Roswell hizo lo necesario para la victoria de 5-4 así ganado el torneo.
Esta temporada fue algo exitosa antes del torneo de Oklahoma, pero estas damitas tenían extra motivación ya que una de sus compañeras sufrió una lesión sería de pierna durante el torneo Summer Blast en Roswell durante el fin de semana del día de las madres.
“En la última jugada de un partido, el otro equipo bateó al jardín central. Nuestra jardinera central y la derecha, Jazzy Lucero, corrían para atrapar la bola. Creo que Jazzy plantó su pierna, tratando de no chocar con su compañera, pero la colisión fue inevitable,” dijo Sánchez.
Ms. Stixx ganó el torneo, y dejaron la posición 6 abierta para Jazzy cuando se alinearon antes del partido, tal y como lo hicieron en Oklahoma City. La madre de Jazzy, Ashley Lucero, dijo que ese gesto le trajo lágrimas a sus ojos.
“Han sido amigas muy especiales con mi hija. Pelearon por ella durante los dos torneos que ganaron. Cuando se lesionó, todas las compañeras se arrimaron a rezar por ella en el campo de juego. Son como familia,” dijo Ashley Lucero.

Related Posts

Leave a Reply

« »