Home Records Obituaries Josefa Gutierrez

Josefa Gutierrez

0

Josefa Gutierrez, de 87 años, falleció el Lunes 22 de Mayo de 2017, en Albuquerque, Nuevo México. La visita será el Jueves, 25 de Mayo de 2017, de las 8 a.m. a 6 p.m. Después de la visita se recitará un pequeño servicio a las 6 p.m. Los Servicios Fúnebres se llevarán a cabo el Viernes, 26 de Mayo de 2017, a la 1 p.m. en la Funeraria Anderson-Bethany. Un homenaje de la vida de Josefa puede ser encontrado en andersonbethany.com donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.
Josefa nació a Hilario Gutierrez y Guadalupe Jurado el 19 de Mayo de 1930, en Rancho Del Arco, Chihuahua, México. Sus cosas preferidas eran coser y leer. Era una persona sumisa llena de vida, amorosa y cariñosa con sus amistades y familia, cual adoraba bastante. Una de las cosas que más le gustaba era pasar buenos ratos con toda su familia. Los mejores momentos para ella fueron disfrutar de sus hijos, nietos y bisnietos a lo máximo. Su familia y amistades la extrañarán y recordarán siempre.
Aquellos que se quedan para guardar la memoria de Josefa son sus hijos e hijas: Teresa Hinojos, Rufina Hinojos, Onecima Hinojos, Matilde Hinojos, Manuela Hinojos y Julio Hinojos; nietos: Ramon Hinojos, Rosa Mendoza, Rigoberto Ruiz, Claudia Diaz, Veronica Vallejo, Mayra Palomares, Luis Soto, Isaac Hinojos y más nietos no nombrados; y numerosos bisnietos.
La proceden en muerte su esposo, Tiburcio Hinojos; sus padres: Hilario Gutierrez y Guadalupe Jurado; hijos e hijas: Ramon Hinojos Gutierrez, Dolores, Hinojos, Maria Hinojos, Ramon Hinojos y Guadalupe Hinojos.