Home Records Obituaries Josefa Gutierrez

Josefa Gutierrez

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Josefa Gutierrez, de 87 años, falleció el Lunes 22 de Mayo de 2017, en Albuquerque, Nuevo México. La visita será el Jueves, 25 de Mayo de 2017, de las 8 a.m. a 6 p.m. Después de la visita se recitará un pequeño servicio a las 6 p.m. Los Servicios Fúnebres se llevarán a cabo el Viernes, 26 de Mayo de 2017, a la 1 p.m. en la Funeraria Anderson-Bethany. Un homenaje de la vida de Josefa puede ser encontrado en andersonbethany.com donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.
Josefa nació a Hilario Gutierrez y Guadalupe Jurado el 19 de Mayo de 1930, en Rancho Del Arco, Chihuahua, México. Sus cosas preferidas eran coser y leer. Era una persona sumisa llena de vida, amorosa y cariñosa con sus amistades y familia, cual adoraba bastante. Una de las cosas que más le gustaba era pasar buenos ratos con toda su familia. Los mejores momentos para ella fueron disfrutar de sus hijos, nietos y bisnietos a lo máximo. Su familia y amistades la extrañarán y recordarán siempre.
Aquellos que se quedan para guardar la memoria de Josefa son sus hijos e hijas: Teresa Hinojos, Rufina Hinojos, Onecima Hinojos, Matilde Hinojos, Manuela Hinojos y Julio Hinojos; nietos: Ramon Hinojos, Rosa Mendoza, Rigoberto Ruiz, Claudia Diaz, Veronica Vallejo, Mayra Palomares, Luis Soto, Isaac Hinojos y más nietos no nombrados; y numerosos bisnietos.
La proceden en muerte su esposo, Tiburcio Hinojos; sus padres: Hilario Gutierrez y Guadalupe Jurado; hijos e hijas: Ramon Hinojos Gutierrez, Dolores, Hinojos, Maria Hinojos, Ramon Hinojos y Guadalupe Hinojos.