Home News Local News La policía identifica cadaver encontrado enterrado en una casa

La policía identifica cadaver encontrado enterrado en una casa

0
Ambra Lynn Taylor

El departamento de policía de Roswell identificó el cuerpo de una mujer que fué encontrada hace tres semanas enterrada afuera de una casa en la parte sur de la ciudad. La policía dijo que la mujer, identificada como Ambra Lynn Taylor, se cree fué asesinada.
“Investigadores del departamento de policía de Roswell pudieron identificar a la víctima dado a tatuajes y otra información que el público proveyó,” dijo el portavoz del departamento de policía Todd Wildermuth en un comunicado de prensa el 22 de mayo. “Investigadores creen que ella había estado en Roswell solamente unos días antes de su desaparición y asesinato,” dijo Wildermuth. “Los investigadores creen que ella vino a Roswell procedente de Albuquerque.
El cuerpo de Taylor fue encontrado el 9 de mayo enterrado en un terreno de una casa desocupada en la cuadra número 600 de la calle Greenbrier. Su cuerpo fue trasladado a la oficina del forense estatal para una autopsia e identificación.
El departamento de policía abrió una investigación de asesinato después de encontrar el cuerpo de Taylor. La policía aún no ha explicado el porqué abrieron una orden de cateo en la dicha propiedad el 9 de mayo.
Los investigadores dijeron que el cuerpo de Taylor había sido sepultado desde hace tiempo, y se cree que fué asesinada hace 6 a 18 meses.
La policia nombró a una persona de interés en la investigación de homicidio. Ricardo Martínez-Sánchez, de 56 años de edad, alias Richard Sánchez, fué encontrado en una vivienda de Roswell el 11 de mayo y entrevistado en la comandancia de policía. Después de interrogarlo lo dejaron ir y ya no es necesario entrevistarlo, dijo la policía.
El 22 de mayo, la policia volvió a pedir la ayuda del público con información que pueda ayudar a los detectives a cargo de este caso. Si alguien sabe algo referente al caso, favor de llamar a la policía al 575-624-6770.