Home Records Obituaries Carmen Torres

Carmen Torres

0

Carmen Torres, 61, falleció el Domingo, 18 de Junio de 2017, en Roswell, Nuevo México. Las visitas para verla serán en la Funeraria Anderson Bethany Martes, 20 de Junio de 2017, 10 a.m. to 8 p.m. y Miércoles, 21 de Junio, 10 a.m. to 7 p.m. Después de la visita se recitará un Rosario a las 7 p.m. Los Servicios Fúnebres se llevarán a cabo Jueves, 22 de Junio de 2017, 9 a.m., en la Iglesia Católica de San Juan Bautista. El entierro sera en Cementerio South Park. Un homenaje de la vida de Carmen puede ser encontrado en www.andersonbethany.com donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.
Carmen nació de Antonio Marquez y María Sotelo Marquez el 29 de Abril de 1959, en Namiquipa, Chihuahua, México. Atendía la Iglesia Católica de San Juan Bautista regularmente y con mucha devoción. Una de las cosas que más le gustaba era pasar buenos ratos con toda su familia. Los mejores momentos para Carmen fueron disfrutar de su hijo y familia a lo máximo. Su familia y amistades la extrañaran y recordaran siempre.
Aquellos que se quedan para guardar la memoria de Carmen son su hijo, Gustavo Torres y esposa, Diana Torres; hermanos: Jose Marquez, Guadalupe Marquez; hermanas: Lucia Marquez, Maria Lidia Marquez, Martina Marquez, Marielena Marquez; cuñadas: Lupe Marquez, Joan Marquez, María Marquez; varios sobrinos y sobrinas.
La proceden en muerte su esposo, Juan Torres; hermano, Manuel Marquez; padres: Antonio Marquez, y María Sotelo Marquez.