Home News Local News Se identifica cuerpo de hombre encontrado en árbol

Se identifica cuerpo de hombre encontrado en árbol

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

La oficina estatal del forense médico ha confirmado la identidad de un hombre quien fue hallado muerto sobre un árbol al sureste de Roswell como Sergio Alexander Salas.

Salas fue alumno del Instituto Militar de Nuevo Mexico, la Academia Youth ChalleNGe, y estuvo en el ejército estadounidense del 2004 hasta que fue dado de alta en el 2010. El estuvo primeramente en la tercera Infantería y después fue un Army Ranger. Salas hizo tres giras fuera del país y fue otorgado varios galardones, tal como la medalla Army Commendation, la medalla Expedicionaria de la Guerra Global Anti-Terrorismo, y la medalla Campaña en Irak.
Se llevó a cabo un servicio en la funeraria Anderson-Bethany en honor a Salas. Familiares y amigos dijeron que el veterano empezó a sufrir del trastorno por estrés postraumático después de dejar el ejército. Los que fueron al servicio celebraron la vida aventurera de Salas y su espíritu de inovación con historias alegres de su vida.
Se confirmó la identidad de Salas por las huellas dactilares, dijo el alguacil del Condado Chaves Britt Snyder el 19 de junio en un comunicado de prensa. La madre de Salas lo reportó extraviado al departamento de policía de Roswell el 2 de junio.
Cuando la oficina del alguacil del Condado Chaves respondió a un reporte el pasado 8 de junio de un cuerpo encontrado en un árbol dentro de una granja localizada en la esquina de la Avenida Atkinson y la calle Brasher, no pudieron inmediatamente identificar el cadáver.
El cuerpo de Salas fue encontrado suspendido de un árbol, a 15 pies del suelo, en propriedad privada en las afueras de la ciudad.
Snyder dijo que después de examinar el cadáver el forense estatal en Albuquerque no encontró señal de alguna trauma que pudo haber ocasionado la muerte.
El médico forense espera que el informe de toxicología esté completo antes de dar un reporte final.
El reportero de crimen y multimedia Trevier Gonzalez puede ser contactado llamando al 575-622-7710, ext. 301, o escribiendo a su correo electrónico, breakingnews@rdrnews.com.

 

Previous articleRoswell man arrested for Sunday night shooting
Next articleLos hermanos Whitman barren los premios clase junior