Home Records Obituaries Sergio Herrera

Sergio Herrera

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Sergio Herrera, 43, falleció el sábado, 16 de septiembre del 2017. La visita será en la Funeraria Anderson-Bethany el martes, 19 de septiembre de 2017, de 10 a.m.– 8 p.m. Los servicios fúnebres se llevarán a cabo el miércoles, 20 de septiembre de 2017, a las 10 a.m., en la Capilla de la Funeraria Anderson-Bethany. Después del servicio será trasladado al Cementerio de South Park. Un homenaje de la vida de Sergio puede ser encontrado en andersonbethany.com donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.
El 7 de Abril de 1974, Sergio nació a sus padres, Hector Herrera y Nohemi Herrera en Delicias, Chihuahua, México. Vivió la mayor parte de su vida en Roswell, NM, y atendió la escuela Goddard High School. Sergio trabajo en lechería por muchos años. Era miembro de la Iglesia Apostólica De La Fe A Cristo Jesús, 2600 S. Union. Le gustaba el futbol y convivir con su familia y seres queridos. La familia al igual que sus amigos extrañarán a Sergio y siempre lo llevarán sus recuerdos y corazones.
Quienes se quedaron a guardar la memoria de Sergio son su pareja, Wendy Mendoza; hija, Gabriela Rangel y esposo, Irvin Rangel; madre, Nohemi Herrera; hermanos: Hector Herrera, David Herrera y esposa, Beatriz Herrera, Elias Herrera y esposa, Norma Herrera; hermanas: Edelmira Meza y esposo, Alejandro Meza, Hermila Meza y esposo, Carlos Meza; nietos: Adrean Herrera, Samuel De La Rosa; sobrinos y sobrinas: Gilberto Palafox y esposa, Celene Palafox, Marco Palafox, Janet Herrera, David Herrera y esposa, Delia Herrera, Nohemi Herrera, Jonathan Mendoza, Carlos Meza, Mayra Ledezma y esposo, Jonathan Ledezma, Johana Herrera y esposo, Ivan, Jonathan Herrera, Stephanie Fierro y esposo, Cesar Fierro, Miguel Herrera y esposa, Diana Herrera, Jaqueline Herrera, María Herrera y esposo, Abel Garcia, Yadira Meza; y mejor amigo, Jaime Flores.
A Sergio lo preceden en muerte su padre, Hector Herrera; y hermano, Juan Herrera.
Elegidos como Portadores de Honor serán: Adrean Herrera, y Samuel De La Rosa.
Portadores son: Carlos Meza, Miguel Herrera, David Herrera, Marco Palafox, Gilberto Palafox y Jonathan Herrera.
Este tributo fue escrito en honor a Sergio de su familia.

Previous articlePhilia Louise Purcella Wilson
Next articleChaves County Sports Roundup