Home Records Obituaries Adelaida Martinez

Adelaida Martinez

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Adelaida Martínez, 73, falleció el Jueves, 5 de Octubre de 2017, en Roswell, Nuevo México. Las visitas para verla serán en la Funeraria Anderson-Bethany el Sábado, 7 de Octubre de 2017, de 10 a.m. a 7 p.m. y Domingo, 8 de Octubre, de 1 p.m. a 7 p.m. Los servicios se llevarán a cabo el Lunes, 9 de Octubre de 2017, a las 10 a.m., en la Capilla de la Funeraria Anderson-Bethany. El entierro será después de los servicios en Cementerio South Park. Un homenaje de la vida de Adelaida puede ser encontrado en andersonbethany.com  donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.
Adelaida nació de Juan Herrera Contreras y Elisa Pando el 8 de Marzo de 1944, en Ojinaga, Chihuahua, México. Atendía el Salón Del Reino de Los Testigos de Jehová, Congregación, Rio Pecos regularmente y con mucha devoción. Los mejores momentos para Adelaida fueron disfrutar de su familia a lo máximo. Su familia y amistades la extrañaran y recordaran siempre.
Aquellos que se quedan para guardar la memoria de Adelaida son sus hijos: Javier Martinez y esposa, Yolanda, Daniel Martínez y esposa, Andrea, David Martinez y esposa, Mirna; hijas: Mary Martinez y pareja, Victor, Teresita Villegas y esposo, Juan, Armida Macias y esposo, Marcos; hermano, Oscar Herrera; hermana, Armida Lopez; nietos: Javier Jr. y esposa, Jessica, Jesús, Rosalía y esposo, Idelfonso, Yolanda y esposo, Fernando, Daniel Jr. y Esposa, Nancy, Alfredo y esposa, Cindy, Nancy, Zitlaly, Eliseo, Juan, Roxy, Thaire y esposo, Cecilio, Myrka y esposo, Jesús, Alondra, Denisse, Marco, Gustavo, Arely; bis-nietos: Luis Javier, Perla, Crystal, Julietta, Idelfonso, Jeanette, Candice, Fernanda, Brihanna, Alfredo, Daniela, Piper, Nemaryah, Jordán, Joddie, Joshua, Josiah, Sophia, Cecilio, Jayden, Ariana, Ricky, Real; y muchos más sobrinos y sobrinas.
La preceden en muerte su esposo, Jesús Martinez Coronel; padres: Juan Herrera Contreras y Elisa Pando; hermanos: Hector Herrera, Felipe Herrera; y hermana, Angelina Quezada.
Los Portadores de Honor elegidos serán: Javier Jr., Daniel Jr., David Jr., Marco Macias y Gustavo Macias.
Los Portadores de féretro son: Javier Martinez, Daniel Martinez, David Martinez, Marcos Macias y Juan M. Villegas.

Previous articleCattle ‘steered’ toward the fair on Friday
Next articleFree legal fair helps with concerns