Home Records Obituaries Gloria Rosas

Gloria Rosas

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Gloria Rosas, 64, falleció Domingo, 29 de Octubre de 2017, en Roswell, Nuevo México. La Visita será en la Funeraria Anderson Bethany, Martes, 31 de Octubre de 2017, 10:00 AM-6:00 PM, con un Rosario al seguir a las 6 :00 PM. Los Servicios Fúnebres se llevarán a cabo en la Iglesia Católica de San Juan Bautista, Miércoles 1 de Noviembre a las 2:00 PM, continuando con su sepultura en el cementerio de South Park. Un homenaje de la vida de Gloria puede ser encontrado en www.andersonbethany.com donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.
Gloria nació de Manuel Rosas y Amalia Rosas el 5 de Febrero de 1953, en Durango, Chihuahua, México. Ella fue una mujer muy fuerte que luchó contra su enfermedad durante muchos años. Le encantaba estar rodeada de sus seres queridos y pasar tiempo con ellos. La familia al igual que amistades extrañarán a Gloria y siempre la llevarán en sus recuerdos y corazones.
Aquellos que se quedan para guardar la memoria de Gloria son sus hijos: Roberto Ramos, Ruben Ramos, Rafael Ramos; hijas: Kimberly Ramos, Rosio Ramos; nietos: Iamil, Rodrigo, Abigail, Ruben, Edgar, Renata, Rodrigo, Karime, Kinari, Kayla, Damarys, Marianna; hermanos: Hilario Rosas, Miguel Garcia; hermanas: Hilda Rosas, Delia Marín, Julia Rosas; y preciosos gatos: Mocho y Bicho.
La proceden en muerte su esposo, Rafael Ramos; mama, Amalia Rosas; abuelos: Manuel Rosas y María De La Luz Rosas; y sobrinos: Enrique Marín, y Saul Garcia.

Previous articleBetty Sue Worley
Next articleStanley I. Broughton