Home Records Obituaries Necrológica de Maria Villalon

Necrológica de Maria Villalon

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Maria Villalon, 94, entró en su eterno descanso el Miercoles, 16 de Mayo de 2018. En honor a sus deseos, no habrá ningún servicio. Celebre la vida de Maria visitando www.andersonbethany.com para ofrecer una memoria o expresiones de condolencia para su familia.
Ella nació el 27 de Abril de 1924, de Luis y Temotea Villalon en Martinez, San Luis Potosí, Mexico. Maria fue madre, abuela, bisabuela y tatarabuela muy amable y amorosa con todos los que conocía. Fue profundamente amada y será profundamente extrañada no solamente por su familia y amigos sino por todos aquellos que tuvieron la fortuna de haber conocido a Maria.
Le sobreviven a Maria sus hijas Maria y esposo, José Castillo, Guadalupe Herrera, Nohelia y esposo, Feliciano Saldierna, Magdalena y esposo, Rafael Castillo; nietos: Rosi y esposo, Darell Hayden, Patricia y Bell Givens, Jaime Castillo, Edward y esposa, Loretta Herrera, Maria Herrera, Isaías y esposa, Julietta Herrera, Claudia Herrera, Cruz Herrera, Margarita y Juan Lopez, Carmina y Santos Betancourt, Rafael Jr. y Blanca Castillo; veintisiete bisnietos; y trece tataranietos.
Le precedieron en la muerte a Maria su esposo, Matis Castillo; y padres: Luis y Temotea Villalon.