Home Records Obituaries En memoria de: Ramona Baca Duran 1938-2018

En memoria de: Ramona Baca Duran 1938-2018

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me esta guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

2 Timoteo 4:7-8

Ramona Baca Duran, 80, de Roswell, NM, paso a descansar con el Señor el Miércoles, 26, de Septiembre del 2018, en su hogar rodeada de sus seres queridos. Tómese un momento y comparta un buen recuerdo o una amable expresión de condolencia por la familia de Ramona en andersonbethany.com.

Ramona nació el día 28 de Febrero 1938. Sus padres fueron, Modesto Duran y Petra Mendoza de Lagarita, Chihuahua, México. Vivió gran parte de su vida en Lázaro Cárdenas Chih, México, y el resto vivió en Roswell, NM, al lado de su esposo Pedro Baca Fierro. Fue miembra de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús desde el año 1970.

A Ramona le gustaba convivir con su familia y seres queridos. Disfrutaba admirar las fotografías de su familia, y de igual manera las flores de su jardín. Pero su mayor gozo era estudiar la biblia y guardarse en ella. Se deleitaba en escuchar y cantar alabanzas a Dios. Fiel creyente a las promesas de Dios declarando que ella y su casa servirían al Señor. Ella era una gran mujer, llena de títulos de los que no se vanagloriaba, y siempre tan fuerte que le han servido para sacar adelante a una familia.

Support Local Journalism
Subscribe to the Roswell Daily Record today.

“Gracias mama por tus continuas oraciones, por tus consejos, por demostrarnos lo que es una mujer temerosa de Dios. Nos enseñaste a valorar y disfrutar el camino de Dios en el cual fuimos instruidos. Extrañaremos tu sonrisa, tu alegría, tu ejemplo, y tus cariños. Sabemos que desde el cielo seguirás inspirándonos a seguir luchando por el buen camino. No es un adiós es un hasta pronto. Té extrañaremos mucho mama.” att: Tus hijos.

Aquellos que se quedan para guardar la memoria de Ramona son su esposo, Pedro Baca Fierro, 84, de Roswell, NM; sus hijos: Pedro Baca & esposa Rosa Baca de Roswell, NM, Manuela Lujan & esposo Manuel Lujan de Alburquerque, NM, Mónica Quiñones & esposo Andrés Quiñones de Roswell, NM, Silvia Trejo & esposo Rafael Trejo de Loreto, Chih, México, Alejandro Baca & María de los Ángeles de Delicias, Chih, México, Luz María Castro & esposo Samuel Castro de Roswell, NM, Marisela Baca & Alfredo Arrollo de Durango, México, Luis Baca & esposa Maribel Baca de Santa Fe, NM; hermanos, Ramona Duran y Guerrero Duran; nietos: Manuel Jr., Jaime, Verónica, Denisse, Laura, Mónica, Andrés Moisés Jr., Abigail, Obed, Rafael Jr., Misael, Jessica, Jaqueline, Samuel Jr., Saúl, Marely, Lizeth, Janette, Sarai, Lizbeth, Abisaid, Brian, Angélica, Dalia, y Pedro Jr.; 32 bisnietos; numerosos sobrinos, primos, amigos, y hermanos en Cristo.

Se Velará el Jueves, 27 de Septiembre 2018, de 8:00 AM – 8:00 PM, en la Funeraria Anderson Bethany. El Servicio Fúnebre se llevará a cabo el Viernes, 28 de Septiembre 2018, 10:00 AM, en la Funeraria Anderson Bethany. El Entierro seguirá en el cementerio South Park.

Los Portadores son: Manuel Jr. Lujan, Andrés Moisés Jr. Quiñones, Obed Trejo, Samuel Jr. Castro, Abisaid Baca, y Pedro Jr. Baca.

El tributo de Ramona fue bellamente escrito en su honor por su familia.