Home Records Obituaries Obituario de Cecilia Lara

Obituario de Cecilia Lara

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Cecilia Solares de Lara de 69 años, falleció el 9 de Noviembre, del 2018, en Roswell, Nuevo México. Nació el 19 de septiembre de 1949, en Chachoapan, Oaxaca, México. Sus padres fueron Antonio Solares y Petra Rodríguez Solares.

Ella fue ama de casa. Fue miembra del templo, La Puerta Es Cristo en Midway. Cecilia fue muy trabajadora y fue una persona que amaba a su familia. Siempre fue atenta con su esposo y sus hijos.

Le sobreviven su esposo, Benjamin Lara; hijo, Raymundo Lara Solares y esposa Margarita Hernandez; hijo, Luis Lara y esposa Verónica Lara; hija, Susana Byrd y esposo Ricardo Byrd; hija, Dalia Salazar y esposo José Salazar; diez nietos: Edmundo, Jesus Róman, Daniel Guadalupe, Rosa Naomi, Consuelo y Raul, Crystal Lara, Luis Ricardo Lara, Frank Lara, Raquel Salazar y Zach Salazar; bisnietas: Emmely Guadalupe y Vanessa; y también le sobreviven sus hermanos en cristo.

Personas que le precedieron en la muerte son sus padres, un hermano, y una hermana.

Se podrá ver el cuerpo el Domingo, 11 de Noviembre de 9:00 AM a` 6:00 PM de la tarde en la Funeraria Anderson Bethany.

Support Local Journalism
Subscribe to the Roswell Daily Record today.

El Servicio Fúnebre será el Martes, 13 de Noviembre del 2018, a las 11:00 de la mañana en la Funeraria Anderson Bethany. El pastor Benjamin Lara estará Oficiando. Seguido por el cortejo fúnebre en el Cementerio South Park.

Los Portadores del Féretro serán: Luis Lara, Luis Lara Jr., José Salazar, Venancio Solares, Richard Byrd, y Frankie Lara.

Por favor tome un momento para compartir sus pensamientos y recuerdos de Cecilia con la familia en el registro en línea en andersonbethany.com.

El Tributo de Cecilia fue escrito en su memoria por su familia.

Previous articleDavid Neal Hudson
Next articleAurelia H. Medina