Home Records Obituaries Obituario de Cecilia Lara

Obituario de Cecilia Lara

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Cecilia Solares de Lara de 69 años, falleció el 9 de Noviembre, del 2018, en Roswell, Nuevo México. Nació el 19 de septiembre de 1949, en Chachoapan, Oaxaca, México. Sus padres fueron Antonio Solares y Petra Rodríguez Solares.

Ella fue ama de casa. Fue miembra del templo, La Puerta Es Cristo en Midway. Cecilia fue muy trabajadora y fue una persona que amaba a su familia. Siempre fue atenta con su esposo y sus hijos.

Le sobreviven su esposo, Benjamin Lara; hijo, Raymundo Lara Solares y esposa Margarita Hernandez; hijo, Luis Lara y esposa Verónica Lara; hija, Susana Byrd y esposo Ricardo Byrd; hija, Dalia Salazar y esposo José Salazar; diez nietos: Edmundo, Jesus Róman, Daniel Guadalupe, Rosa Naomi, Consuelo y Raul, Crystal Lara, Luis Ricardo Lara, Frank Lara, Raquel Salazar y Zach Salazar; bisnietas: Emmely Guadalupe y Vanessa; y también le sobreviven sus hermanos en cristo.

Personas que le precedieron en la muerte son sus padres, un hermano, y una hermana.

Se podrá ver el cuerpo el Domingo, 11 de Noviembre de 9:00 AM a` 6:00 PM de la tarde en la Funeraria Anderson Bethany.

Support Local Journalism
Subscribe to the Roswell Daily Record today.

El Servicio Fúnebre será el Martes, 13 de Noviembre del 2018, a las 11:00 de la mañana en la Funeraria Anderson Bethany. El pastor Benjamin Lara estará Oficiando. Seguido por el cortejo fúnebre en el Cementerio South Park.

Los Portadores del Féretro serán: Luis Lara, Luis Lara Jr., José Salazar, Venancio Solares, Richard Byrd, y Frankie Lara.

Por favor tome un momento para compartir sus pensamientos y recuerdos de Cecilia con la familia en el registro en línea en andersonbethany.com.

El Tributo de Cecilia fue escrito en su memoria por su familia.