Home Records Obituaries Juan Diego Gutierrez-Arroyo

Juan Diego Gutierrez-Arroyo

0

Con gran dolor y tristeza la familia Gutiérrez-Arroyo les informa que el Miercoles, 2 de Enero de 2019, Juan Diego Gutiérrez-Arroyo, 34 años, falleció repentinamente. Por favor, tómese un momento y comparta un recuerdo cariñoso o expresión amable de simpatía por la familia de Juan en www.andersonbethany.com.

Servicios: Habrá Velorio en La Funeraria Anderson Bethany, Miércoles, 9 de Enero del 2019, de 10:00 AM – 6:00 PM, con un Rosario seguido a las 6: 00 PM. Un Servicio Fúnebre se celebrará en la Iglesia Católica de San Juan Bautista el Jueves, 10 de Enero del 2019, a las 10: 00 AM. El entierro seguirá en el Cementerio de South Park.

El 5 de Noviembre del 1984, Juan nació a Jesus y Graciela Gutiérrez en Guadalajara, Jalisco, México. Era el segundo hermano de tres. Juan estaba comprometido con Salma Gandara y tuvieron tres hijos: Sophie, Juan Diego y Monserrat Gutiérrez. Le encantaba jugar con ellos, eran su adoración y la luz de sus ojos. Juan amaba a toda su familia. Él tenía muchas amistades y era querido por todos ellos. Él fue como pocos, honesto, humilde, y dispuesto ayudar al el que lo necesitaba. Juan era trabajador y muy alegre. Le gustaba mucho la música y siempre estaba cantando. Juan fue profundamente amado y será extranado profundamente por su familia, amistades y todos los que tuvieron el honor de conocerlo.

Sobrevivientes: La familia sobreviviente que se queda para honrar los recuerdos de Juan son su prometida, salma Gandara; hijos: Sophie, Juan Diego y Monserrat Gutiérrez; hermano, Jesus Gutiérrez; hermana, Cynthia Rivera; tios y tias: Jose Gutiérrez, Carlota Gutiérrez, Jorge Gutiérrez, Socorro Islas, Manuel Martinez; sobrinos y sobrinas: Jesus Gutiérrez, Grace Rivera, Matias Gutiérrez; cuñada, Lesli Gutiérrez; y cuñados: Luis Rivera, Francisco Torres, y Adrian Barraza.

Precedidos: Juan es precedido en muerte por sus padres, Jesus y Graciela Gutiérrez.

Portadores de Féretro: Elegidos como portadores del Féretro son Jesus Gutiérrez, Jorge Gutiérrez, Luis Rivera, Artemio Alvarez, Víctor Hernandez, José González, y Manuel Martínez.