Home Records Obituaries Socorro Flores Contreras

Socorro Flores Contreras

0

Con gran dolor y tristeza la familia Flores les informa que el Lunes, 11 de Febrero de 2019, Socorro Flores Contreras, de74 años, falleció en Roswell, New Mexico. Por favor, tómese un momento y comparta un recuerdo cariñoso o expresión de condolencia para la familia de Socorro en www.andersonbethany.com.

Servicios: Habrá un Velorio en La Funeraria Anderson Bethany, Jueves, 14 de Febrero del 2019, de 9:00 AM –7:00 PM, seguido con un Rosario a las 7: 00 PM. La Misa se llevara a cabo en la Iglesia Católica de San Juan Bautista el Viernes, 15 de Febrero del 2019, a las 2: 00 PM.

El 15 de Mayo de 1944, Socorro nació a Manuel Flores y Martina Contreras en Durango, Mexico. Ella estaba casada con Salvador Santieseteban Franco, quien la precede en muerte. Juntos tuvieron siete hijos, a los cuales adoraban. Ella disfrutaba la compañía de su sobrino, “Momo” Efrén Velázquez Flores. También le gustaba ir a pasearse a la plaza, bailar y platicar con él. Socorro fue profundamente amada y será extranada profundamente por su familia, amistades y todos los que tuvieron el honor de conocerla.

Sobrevivientes: La familia sobreviviente que se queda para honrar los recuerdos de Socorro son sus hijos: Maria Yolanda Hinds (David), Roberto Santiesteban (Consuelo), Salvador Flores (Rocio), Oralia Campos (Cesar), Adriana Santiesteban (Rigoberto), Leticia Ocon (Hilario), Esmeralda Santiesteban; nietos: J. Cesar, Victor, Aaron, Ann, Jazmin, Roberto Jr., Salvador Jr., Marco, Daisy, Cesar Jr., Karely, Ashley, Aaliyah, Diego, Beto, Johnathan, Gael, Sebastian, Erika, Aileen, Edvardo, Garardo, Juan Jr., Samarely; y hermana, Petra Flores de Rosales.

Precedidos: Socorro es precedido en muerte por esposo, Salvador Santiesteban Franco; y sus padres, Manuel Flores y Martina Contreras.

“Nos gustaría dar gracias en especial a nuestra hermana, Leticia Ocón y Hilario Ocón y todos sus hijos por ver cuidado siempre a nuestra hermosa mama. Estamos especialmente agradecidos a Lola Chavarría y a Martha Moncada por siempre estar al pendiente de ella y por nunca vernos soltado la mano durante los momentos difíciles.”

Portadores de Féretro: Elegidos como portadores del Féretro son Salvador Flores, Víctor Cisneros, Aaron Cisneros, Roberto Santiesteban, Marco Flores, y Cesar Astorga.