Home Records Obituaries Maria Del Socorro Deleon

Maria Del Socorro Deleon

0

MARIA DEL SOCORRO DELEON, 84, falleció el Domingo, 1 de Septiembre de 2019, en Roswell, New Mexico. Un homenaje de la vida de Maria puede ser encontrada en www.andersonbethany.com donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.

El Velorio será en la Funeraria Anderson Bethany el Miércoles, 4 de Septiembre de 2019, de 10:00 AM a 6:00 PM,. Se llevara a cabo una Misa en la Iglesia Católica de San Juan Bautista, Jueves, 5 de Septiembre de 2019, a las 10:00 AM, con su Sepelio siguiendo a continuación en Cementerio South Park.

En el 4 de Julio de 1925, Maria nació en Huejuquilla, Jalisco, Mexico. Sus padres eran Jose A. Gamboa, y Donaciana Cruz. Ella vivió en Roswell, New Mexico, por varios años. Una gran parte de su vida fue vivida al lado de su hermana, Francisca y con su familia y amistades que siempre la visitaron en su hogar. Ella era de la religión Católica y siempre tenía una sonrisa agradable para todas las personas y siempre estuvo con su actitud muy positiva para todos y para cada situación que se presentaba en su diario vivir.

Maria siempre fue para todos sus hijos, una gran Madre, Abuelita, Tia, y amiga. Y así la recordaremos su familia y sus amistades y para siempre vivirá en nuestros recuerdos y corazones.

“Descanse en paz señora, Maria S. Deleon.”

Queremos agradecer también hoy a toda la familia, y nuestras amistades que vinieron desde otras partes fuera de Roswell. También le agradecemos por todo ese gran apoyo que recibimos siempre de parte de cada uno de ustedes. Estaremos más que agradecidos siempre por haberse tomado el tiempo de visitarnos en casa y estar aquí acompañándonos en estos momentos. Gracias sinceramente de parte de la familia Deleon.

Los sobrevivientes que se quedan para honrar la memoria de Maria son su esposo, Manuel Deleon; hijos: Tobias Deleon, Samuel Deleon, Jose Deleon, Ismael Deleon; hijas: Elizabeth Deleon, Maria Y. Deleon; varios nietos, bisnietos, sobrinos y sobrinas.

Maria fue procedida en muerte por su hija, Maria Smith; hijo, Javier Deleon; padres, Jose A. Gamboa y Donaciana Cruz; hermanos. Alberto Gamboa, Jesus Gamboa, y Francisca Rivera.

Los portadores del féretro serán Tobias Deleon, Samuel Deleon, Jose Deleon, Ismael Deleon, Victor A. Deleon, y Gerardo Deleon.