Home Records Obituaries Jesus Quintana-Munoz

Jesus Quintana-Munoz

0

La Familia Quintana expresa su profundo pesar por la pérdida del señor, JESUS QUINTANA-MUNOZ de 80 años. Falleció el Domingo, 22 de Septiembre de 2019. Por favor, tómese un momento y comparta un recuerdo cariñoso o expresión amable de simpatía por la familia de Jesus en www.andersonbethany.com.

Servicios: Habrá Velorio en La Funeraria Anderson Bethany, Martes, 24 de Septiembre de 2019, de 8:00 AM – 6:00 PM, seguido con un servicio de oración a las 6:00 PM. Un Servicio Fúnebre se llevara a cabo en La Funeraria Anderson Bethany, Miercoles, 25 de Septiembre de 2019, a las 10: 00 AM. El Pastor Adrián Rodriguez estará oficiando los servicios. El entierro seguirá en el Cementerio de South Park.

El 2 de Enero de 1939, Jesus nació a Mariano y Ilaria Quintana en Rancho del Álamo, Municipio El Tule, Chihuahua, México. Fue un gran hombre ejemplar que trabajo toda su vida en la agricultura y le encantaba pasearse en los caballos. Jesus fue un fiel miembro cristiano de la Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual. Fue un esposo, padre, y tío, cariñoso que amaba a toda su familia. Jesus disfrutaba compartir tiempo con sus hijos, nietos, y bisnietos. Será extranado profundamente por su familia, amistades y todos los que tuvieron el honor de conocerlo.

Sobrevivientes: La familia sobreviviente que se queda para honrar los recuerdos de Jesus son sus seis hijos: Noemi Gonzalez, Jesus Quintana, Gerardo Quintana, Hilaria Quintana, Hilda Quintana, Lilia Rodriguez; treinta y dos nietos; treinta bisnietos; hermanas: Maria Munoz y Chavela Munoz; y hermanos: Desiderio Munoz, y Jose Munoz.

Precedidos: Jesus es precedido en muerte por su amada esposa, Evangelina Quintana Rodriguez; hijo, Mariano Quintana; hermano, Amador Munoz; y padres, Mariano y Ilaria Quintana.