Home Records Obituaries Eliazar Loya

Eliazar Loya

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

La familia Loya lamenta anunciar el fallecimiento de Eliazar Loya, a la edad de 66 años. Falleció el día Lunes, 23 de Septiembre de 2019. Elías nació el 19 de Agosto de 1953, en Ciénega de Loya, Chihuahua, Mexico. A sus padres Florentino Loya y Eva Piñón. Se caso el día 30 de Noviembre de 1978, con Alicia Castro y tuvieron cuatro hijos.

Personas que le sobreviven: su esposa, Alicia Loya; Hijos: Lily Loya, Rita Loya y esposo Marco Garza, Eliza Loya y Eliazar Loya Jr.; hermanos: Erasmo, Alonso, Hidelio, Fidencio, Chago, Florentino Loya III; y su hermana, Lilia Loya-Hernandez. Elías tenía seis nietos: Isaac Loya, Andrea Garza, Mia Garza, Jonathan Loya, Kyla Hope Loya, Aaron Loya; y numerosos familiares y amigos.

Personas que le presidieron en muerte son sus padres, Florentino Loya y Eva Loya Piñón; hermana, Hortencia Alvidrez; y sobrinos: Pedro Loya y Armando Loya.

Elías deja un gran ejemplo en esta vida por trabajador, fue buen proveedor y luchador. Elías trabajaba siempre por su familia en trabajos laborables. Fue un hombre que le gustaba siempre ayudar a los demás. Elías realmente vivió la vida al máximo a través de simples placeres, platicando con vecinos y amigos, saliendo a comer, y pasando tiempo con familiares y amigos.

Portadores serán Saul Alvidrez, Jesus Alvidrez, Oscar Alvidrez, Fidencio Loya Jr., Ramon Zapata, y Eduardo Arismendiz.

Support Local Journalism
Subscribe to the Roswell Daily Record today.

Agradecimiento especial para todo el personal del Diálisis, Dr. Reynaldo Martinez, todos los doctores y personal del hospital que lo atendieron durante estos años.

Los servicios están bajo la dirección de la Funeraria Anderson Bethany. Un homenaje de la vida de Eliazar puede ser encontrada en www.andersonbethany.com donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.

Las visitas están programadas para el Jueves, 26 de Septiembre de 2019, en la Funeraria Anderson Bethany, de 8:00 AM a 5:00 PM, y el Viernes, 27 de Septiembre de 2019, de 12:00 PM a 7:00 PM, seguido con un rosario que se rezara a las 7:00 PM. Una Misa se llevará a cabo en la Iglesia Católica de San Pedro, el Sábado 29 de Septiembre de 2019, a las 10:00 AM, con servicios de entierro a seguir en el Cementerio de South Park.

El tributo de Elias fue escrito por su amable familia.