Home Records Obituaries Galdino Guzmán

Galdino Guzmán

0

La Familia Guzmán expresa su profunda tristeza por la pérdida del señor, GALDINO GUZMÁN, de 62 años. Falleció el Lunes, 23 de Septiembre de 2019. Por favor, tómese un momento y comparta un recuerdo cariñoso o expresión amable de simpatía por la familia de Galdino en www.andersonbethany.com.

Servicios: Un Rosario para Galdino será recitado en la Iglesia Católica de San Juan Bautista el Jueves, 26 de Septiembre de 2019, a las 7:15 PM. Un Servicio Fúnebre se llevara a cabo en La Iglesia Católica de San Juan Bautista, Viernes, 27 de Septiembre de 2019, a las 10: 00 AM. El entierro seguirá en el Cementerio de South Park.

Galdino Guzmán nació el 8 de Febrero de 1957, en Serrano, Michoacán, Mexico. Hijo de Filiberto Guzmán y Irene Garcia. Fue hermano mayor de: Rosalina, Gumesindo, Elia, Jose Cruz, Jose Ángel, Jose Dolores, Guadalupe, Isaías, y Huber Guzmán.

El día 25 de Enero de 1978, Galdino se unió en matrimonio con Ana Maria Garcia y formaron una hermosa familia. Hijos: Reyes Alexander y Gabriela, Aaron y Rosario, Manaury y Andrés, Alan, Racquel; nietos: Melissa, Alexander, Melanie, Yvett, Aaron, Abraham, Yoana, Andrés, Irene, Alan, y Andrea.

Mi papa era un hombre extraordinario. Era Tierno, generoso, gusgo como el solo. Le encantaba hacernos reír con todas sus historias, en especial sus historias de joven. Tenía una memoria como ninguna, y si no se acordaba se lo inventaba. Fue bien trabajador. Se la pasaba afuera con sus animales y su jardín haciendo y deshaciendo de todo. Era un hombre fuerte que siempre lucho contra todas sus enfermedades.

Tenía una Fe’ en Dios enorme. Pero lo que mas amaba era a sus nietos. No dejaba de hablar de ellos, y estaba muy contento porque iba a tener un bisnieto. Fue muy querido por toda su familia y amigos. Lo vamos a extrañar tanto. Va a dejar un gran hueco en nuestros corazones.

Sobrevivientes: La familia sobreviviente que se queda para honrar los recuerdos de Galdino son su amada esposa, Ana Maria Guzmán; hijos: Alexander Guzmán y Gabby Guzmán, Aaron Guzmán y Rosario Campuzano, Manaury y Andrees Salas, Alan Guzmán, Racquel Hill; padre, Filiberto Guzmán; hermanos y hermanas: Rosalina Guzmán, Gumesindo Guzmán, Elia Guzmán, Jose Cruz Guzmán, Jose Angel Guzmán, Jose Dolores Guzmán, Guadalupe Guzmán, Isaias Guzmán, y Huber Guzmán.

Precedidos: Galdino es precedido en muerte por su hijo, Alan Guzmán; y su madre, Irene Garcia.

El hermoso tributo de Galdino fue escrito por su familia.