Home Records Obituaries Catarino Muñoz

Catarino Muñoz

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

La familia Muñoz con gozo y gran duelo anuncia que Catarino Muñoz ha partido con el Señor a la edad de 53 años. Falleció el Domingo, 13 de Octubre de 2019. Un homenaje de la vida de Catarino puede ser encontrada en www.andersonbethany.com donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.

Catarino nació el 3 de Febrero del 1966, en Guadalajara, Jalisco, Mexico a sus padres Petronilo Muñoz y Victoria Mancillas. Se unió en matrimonio con Carmen Patricia Molinet el día 7 de Diciembre de 1988, en Las Cruces, NM, y tuvieron cuatro hijos (regalitos).

Fue un Pastor ejemplar al servicio del Señor. Le gustaba la mecánica y viajar en familia. Catarino disfrutaba trabajar en viajes misioneros y tenía un gran corazón para con loa comunidad. Ayudaba a los necesitados, organizaba actividades para los niños, visitaba familias, y compartía consejos bíblicos. Siempre mantuvo un buen sentido de humor y reflejo la paz que Cristo nos da. Peleo la batalla de cáncer valientemente por cinco años y nos demostró lo que es nunca darse por vencido.

Las personas que le sobreviven a Catarino son su amada esposa, Carmen P. Muñoz; hijos & hija: Catarino E. Muñoz; Stephanie Garay y esposo Tony; Jonathan Muñoz, Jacob Muñoz; hermanas: Maria Concepción Mancillas y esposo Manuel Partida y familia, Rosa Rangel y esposo Rito y familia, Christina Velez y esposo Ignacio y familia; nietos: Anthony Garay, Cataleya Muñoz; y numerosos hermanos y hermanas en Cristo.

Personas que le presidieron en muerte son sus padres, Petronilo Muñoz y Victoria Mancillas; su hermana Lidia Muñoz.

Support Local Journalism
Subscribe to the Roswell Daily Record today.

Los servicios están programados para el Viernes, 18 de Octubre de 2019, en la Iglesia La Gracia de Jesucristo, 1714 W. 2nd, a las 7:00 PM, y el sábado, 19 de Octubre 2019, a las 10:00 AM, con los servicios de entierro a seguir en el Cementerio de South Park.

El tributo de Catarino fue escrito por su querida familia.

Previous articleAdelita Jerge
Next articleLonnie Green