Home Records Obituaries Jose Jimenez Lopez

Jose Jimenez Lopez

0

La familia Jiménez lamenta anunciar el fallecimiento de Jose Jimenez Lopez, a la edad de 67 años. Falleció el día Sábado, 9 de Noviembre de 2019. Un homenaje de la vida de Jose puede ser encontrado en www.andersonbethany.com donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.

SERVICIOS: Habrá un Velorio para Jose en la Funeraria Anderson Bethany el Jueves, 14 de Noviembre de 2019, de 12:00 PM a 8:00 PM, con un Rosario que será recitado a las 6:30 PM. Se llevará acabo una Misa en La Iglesia Católica de San Juan Bautista, Viernes, 15 de Noviembre de 2019, a la 2:00 PM. El entierro seguirá en el Cementerio de South Park.

Jose nació el 27 de Julio de 1952, en San Miguel Chicahua, Oaxaca, Mexico, a sus padres Pedro y Epifania Jimenez Lopez. Estaba casado con el amor de su vida, Carmen Jimenez. De su matrimonio formaron una familia de seis hijos. A Jose le gustaba escuchar música y mirar el futbol, especialmente cuando jugaba su equipo favorito, Atlas. Jose fue el ejemplo de un gran hombre que lucho contra las adversidades y junto a su querida esposa lograron sacar adelante a su familia. “Nuestro padre nos enseñó humildad, fuerza, futbol, y sobre todo, amor incondicional! Que en paz descanse, por siempre nuestro amor eterno.”

Personas que le sobreviven: su amada esposa, Carmen Jimenez Hernandez; hijos e hijas: Mauro Jimenez, Jose Luis Jimenez, Rosa Jimenez, Elvira Jimenez, Ricardo Jimenez, Elizabeth Jimenez; nietos: Pedro Jimenez, Carmen Jimenez, Nancy Jimenez, Mauro Jimenez, Andrés Jimenez, Alejandro Jimenez, Vanessa Jimenez, Vidka Jimenez, Jose Alfredo Jimenez, Marytzza Jimenez, Monzzerath Jimenez, Fatyma Jimenez, Citlali Jimenez, Christian Hernandez, Luis Hernandez, Aaron Hernandez, Cynthia Hernandez; madre, Epifania Jimenez Lopez; hermanos y hermanas: Martina Jimenez, Zeferino Jimenez, Josefina Jimenez, Apolinar Jimenez, Francisco Jimenez, Anastacia Jimenez, Francisco Cristóbal Jimenez, Luis Jimenez; junto con numerosos queridos sobrinos y sobrinas.

Personas que le presidieron en muerte son su padre, Pedro Jimenez Lopez; tres hermanas; un hermano; y tres hijos.

A la familia de Jose les gustaría dar las gracias a toda la familia y amistades por acompañarlos en estos momentos dolorosos.