Home Records Obituaries Matilde G. Maese

Matilde G. Maese

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Matilde G. Maese
Un amoroso esposo, padre, y abuelo, Matilde G. Maese, 86, falleció el día Martes, 26 de Mayo de 2020. Un homenaje de la vida de Matilde puede ser encontrado en www.andersonbethany.com donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.
SERVICIOS: Habrá un velorio para Matilde en la Funeraria Anderson Bethany el Jueves, 28 de Mayo de 2020, de las 8:00 AM a las 5:00 PM, seguido con un rosario en el Centro de Ave. Maria, 401 E. Bland, Roswell, NM, a las 8:00 PM. El Servicio Fúnebre se llevar a cabo el Viernes 29 de Mayo de 2020, a las 10:00 AM. El Padre Eduardo Espinoza estará oficiando. El entierro seguirá en el Cementerio South Park.
El 14 de Marzo de 1934, Matilde nació de sus padres, Loretto y Maria Maese en El Porvenir, Chihuahua, México. Se casó con el amor de su vida, Guadalupe Montes, el 19 de Abril de 1957, en El Porvenir, Chihuahua, México. Matilde era miembro de la Iglesia Católica de San Juan Bautista. Realmente amaba y cuidaba a su familia y le encantaba pasar tiempo con ellos. Matilde será muy extrañado, y los recuerdos que hizo con su familia serán apreciados para siempre.
SOBREVIVIENTES: Matilde será eternamente recordado por su esposa de sesenta y seis años, Guadalupe M. Maese; hijos & hijas: Manuel Maese y esposa Catalina, Román Maese y comprometida Juana Nava, Lupe Maese y esposo Raul Montes, Ana M. Hahn y esposo Jay Hahn, Norma Solis y esposo David Solis; nietos y nietas: Brenda Maese, Loretta Maese, Román Maese Jr., Luis A. Burciaga y esposa Cynthia, Maira Lisa Maese, Mari Baeza, Gabriel Baeza y comprometida Chantell Vega, Amy Rae Sanchez y conprometido Tim Vanden Bout, Daniella Solis, Estevan Solis; bisnietos: Camila, Ponchito, y Nichol Burciaga; al igual que su hermoso mascota, Tobi.
PRECEDIDOS: Personas que le presidieron en muerte son sus padres, Loretto y Maria Maese.
PORTADORES DE FERETRO: Elegidos como portadores del Féretro son Manuel Maese, Roman Maese, David Solis, y Jay Hahn.
La familia desea darles las “Gracias” a su cuidadora, Anel Carrasco y C.N.P., Kim Headstand, por el cuidado especial que se le dio a nuestro padre.
Previous articleMary Lucy Romero
Next articleRoswell championship footballers celebrate