Home Records Obituaries Artemio Ruiz

Artemio Ruiz

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Artemio Ruiz (Art), edad 44, Fue a estar con el Señor, el lunes 4 de enero de 2021. Art nació el 20 de noviembre de 1976, de Elías y María Ruiz. Su madre le precede en la muerte.

A Art le sobreviven su esposa, Claudia Tarango; hijo, Artemio Ruiz Jr, hija, Arianna Ruiz; padre, Elías Ruiz; hermanos, Adrián, David, Elías Alan y Carlos y nieto, Adonis Alpha Elizalde Ruiz. Art también fue bendecido por ser un tío de Brianna, Marianna, Adri, Alyanna, Roman y Aaralynn.

Art fue un gran hijo para ambos, Elías y María, un buen hermano, un excelente amigo, y nunca conoció a un extraño. Le encantaba trabajar en el campo petrolero, fue su pasión. Le encantó cocinar y tener familiares y amigos alrededor. Cuando era niño, le encantaba jugar y meterse en problemas (todo el tiempo), también fue una excelente defensa del final del equipo de fútbol de Goddard High School (un campeón estatal 4A).

Para Su esposa, Claudia Orrantia, fue un gran esposo que siempre se preocupo por ella y por sus hijos Irvin y Kevin Orrantia, Era como un padre para ellos y seimpre se preocupo por ellos y siempre se preocupo por darles todo su amor y su carino Y vivia para ellos Amaba a su falilia Y sempre estare agradesida con el por todo lo que hiso por mi y mis hijos. Lo amaremos por siempre!

Para su hijo y su hija, Art los amaba todos los días a pesar de que era difícil para él decirlo y demostrarlo, y también para su nieto, era un abuelo muy orgulloso.

Support Local Journalism
Subscribe to the Roswell Daily Record today.

Obituario escrito con orgullo por su hermano Adrian.

Una visita para Art se llevará a cabo de 5:00 a 7:00 PM el jueves 14 de enero de 2021 en la Capilla de la funeraria LaGrone. Se rezará un rosario después de la visitación a las 7:00 PM. Se celebrará una misa de entierro cristiano a las 10:00 AM, el viernes 15 de enero de 2021 en el Centro Ave Maria. Seguirá el sepelio en el cementerio de South Park.

Los arreglos están bajo el cuidado personal de LaGrone Funeral Chapel. Las condolencias en línea se pueden enviar a www.lagronefuneralchapels.com