Home Records Obituaries Trinidad Loya Venzor

Trinidad Loya Venzor

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Trinidad Loya Venzor (Trine) falleció repentinamente el 8 de junio del año presente. El nació en Rancho Colorado, Chihuahua en el 25 de abril del año 1945. Sus padres fueron María de la Luz Venzor y Trinidad Loya Piñon.

Trine contrajo matrimonio con el amor de su vida, Emelia Loya Najera, el 15 de diciembre de 1968. El, al lado de su esposa e hijos, llegaron a Roswell, Nuevo Mexico en el año 1992. El trabajo arduamente para mantener a su familia, incluyendo 15 años en Bonham Farms. El fue un verdadero hombre de familia.

Trine fue un hombre generoso, por cual razón fue apreciado por la gente que lo conocía. El siempre estaba al pendiente de quien necesitaba una mano amiga. El y su esposa estaban orgullosos de trabajar en el jardín de su casa. Su pasión era el trabajo del campo, sobretodo los caballos.

No sólo fue Trine un hijo, esposo, y padre de familia, fue un abuelo y bisabuelo ejemplar. Eso era la luz de su vida. Fue anfitrión de muchas reuniones al aire libre para sus hijos, nietos y bisnietos. El amor a la música era obvio durante estos convivios cuando le hacía segunda a cualquiera que se ponía a cantar. Sus nietos siempre recordarán la clase de persona que fue. “Siempre sabíamos que nuestro abuelo nos daba los burritos que le sobraban de su lonche cuando regresaba se su trabajo.”

Los padres de Trine ya descansan en paz, así como su hermano Humberto Loya; y sus hermanas Margarita Estrada, Rita Medrano, y Manuela Estrada.

Support Local Journalism
Subscribe to the Roswell Daily Record today.

A Trine le sobreviven su esposa Emelia; sus hijos(as) Ramón Loya y su esposa Layla Fernández Loya, Elizabeth Loya Gómez y su esposo Sijifredo Gómez, Oralia Loya Serrano y su esposo Javier Serrano, Alejandro Loya y su esposa Laura Loya, y Daniela Loya Morales y su esposo Antonio Morales; sus nietos(as) Ramón Loya, Ashley Solis, Humberto Loya, Sindy Hernández Gómez, Yessica Chacón, Elizabeth Gómez Loya, Dayami Gómez Loya, Javier Serrano, Kendra Serrano, Sebastián Serrano, Gael Serrano, Alejandro Loya Jr., Alondra Loya, Uriel Loya, Orlando Loya, Alan Morales, Viviana Morales, Haylee Morales, y Noah Morales, seis bisnietos; sus hermanos(as) Antonia Loya, Arnulfo Loya, Bertha Loya, y Herlinda Mendoza; y muchos sobrinos y sobrinas.

El cuerpo del finado podrá verse el miércoles, 16 de junio, de 9am a 6pm en la Funeraria Anderson Bethany en Roswell, Nuevo Mexico. Se rezará un rosario a las 6:30pm.

Misa de cuerpo presente se celebrará el jueves, 17 de junio, a las 10am, en la Iglesia Católica de San Pedro, Roswell, Nuevo Mexico. Sigue una procesión al Cementerio South Park.

La Funeraria Anderson Bethany está a cargo de los servicios fúnebres. Favor de visitar www.andersonbethany.com si gustan dejar un recuerdo en memoria de Trine.

Previous articleThomas J. Carpenter
Next articleSylvian Margaret “Determan” Burden