Home Records Obituaries Cresencio Sanchez Moreno

Cresencio Sanchez Moreno

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Llego a nuestra vida como un desconocido en 1978, el tiempo en el Ranchito de nuestros Abuelos José (Don Lupe) y Lorenza Ramírez se convirtió en amigo. Al Fallecer los abuelos fue recibido con manos abiertas a nuestra humilde casa por nuestros padres Remedios y Virginia Villa. Todavía un amigo sin familia sin hijos, sin tener dónde ir. Nos vio los hijos Villa convertirnos en adultos y empezar nuestras propias familias.

Al Fallecer Nuestro Padre Don Remedios en 1994, se convirtió en la mano derecha de nuestra madre Virginia. Amigo de confianza y sin saber cómo ni cuándo callo en el rol de Abuelo a los Villa menores; Marcy, Bubba (Manuel), Dominique, Selena, Magali, Mireya, Nubia, Markie, Mariela, Gabriel, Nayell y Juan; después a los más pequeños Remi, Amari, Diego, Elías, Tito, Julián, Jayvian, y Jairo e de lejitos a Katali, Kar’ina, Ezrin, Kruz y Abriel.

Juegos de béisbol, Pizza de comer, Viajes al Parque o alrededor de la vecindad en la criolla, sodas, nieves y mucho más. A veces lo volvían loco “P…, Mocosos” decía Ud., pero aun así todo lo suyo lo compartía con ellos.

Como todas familias hubo mal entendimientos y tiempos desagradables pero en fin siempre estábamos unos para los otros.

Hoy en día se reúnen los tres Mosqueteros Bobby Ramírez, Virginia Villa y “Chencho” Crescencio Sánchez Moreno. Juntos y listos para reparar cualquier necesidad al otro lado de las puertas del Reino de Dios bajo la vista del patrón Remedios Villa quien se asegura que todo este hecho al 0cien.

Support Local Journalism
Subscribe to the Roswell Daily Record today.

De Desconocido, a Amigo después Abuelo y ahora Familia le damos Gracias de lo más profundo de nuestro corazón. Gracias Chencho! Gracias por ser esa mano derecha a nuestros Padres. Gracias por estar a nuestro lado en los tiempos más difíciles de nuestras vidas la pérdida de ellos mismos Remedios y Virginia. Mil Gracias por todo especialmente por ver a nuestros hijos como los suyos.

Con Cariño le decimos que No es un Adiós si no Hasta Luego. Lo extrañaremos pero no lo Olvidaremos “Viejito Carajo”.

Un Rosario se llevará acabo en la Iglesia Católica de San Juan Bautista el 21 de Julio de 2021, a la 1:30 PM, seguido por un Servicio.

Este tribute fue escrito en su memoria con cariño de parte de la Familia Villa.

Grace, Marcos, Hita (Maria), Babie (Alicia) y Marcy.

Dios vio que estaba cansado y una cura ya no habría.
Al abrazarlo Dios le dijo al oído, “Ven Conmigo.”
Con ojos llorosos lo miramos sufrir
y como se nos fue acabando.
Aunque lo amábamos,
no lo pudimos hacer que se quedara.
Un Corazón de oro dejo de latir,
manos fuertes y trabajadoras ya descansan.
Dios quebró nuestros corazones al probar que
El solo se lleva a los mejores.

Previous articleFlood advisory issued for parts of Chaves County
Next articleWynemia “Meme” Janell Booth Waggoner