Home Records Obituaries Manuel Cedillo

Manuel Cedillo

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Manuel Cedillo

Manuel Cedillo, 76, falleció el 23 de Julio de 2021, en Roswell, NM. Un homenaje de la vida de Manuel puede ser encontrado en www.andersonbethany.com donde puede dejar recuerdos y expresiones de condolencia a su familia.

 El servicio de Manuel se llevara a cabo en la Funeraria Anderson Bethany el Sabado, 7 de Agosto de 2021, a las 2:00 PM.

Originario de Sierra Mojada, Coahuila, México, Don Manuel nació el 1 de Octubre de 1944. Sus padres eran Ramon Cedillo y Lorenza De La Cruz. Se casó con Rosa Ruiz Cedillo quien lo presidio en muerte y juntos tuvieron 2 hijos y una hija. 

Siempre fue un buen padre y esposo, pues se esmeraba en su trabajo, con tal de darles una buena calidad de vida a su familia y la mayoría del tiempo se mantenía una persona positivamente feliz. De carácter sencillo y amable, conoció mucha gente, dada la naturaleza de su trabajo, por lo cual era muy apreciado, pues su trato cordial lo invitaba a ser querido por mucha gente.

Él fue un excelente empleado de la Universidad de Roswell donde fue reconocido como el mejor empleado del mes y el mejor empleado del año. A Manuel le encantaba leer la biblia. Le fascinaba cantar, bailar, hacer la gente reír y jugar Loteria con su familia. Pescar y atender el jardín lo mantenían ocupado. Aficionado al futbol soccer, Manuel se entretenía con los partidos de Las Chivas de Guadalajara, del cual era fanático al igual con Beisbol y su equipo favorito Los Ángeles Dodgers. Realmente no le importaba quien jugaba simplemente le encantaba ver los partidos. Su frase favorita era “YUPPI! y Uu JU JUYyy!”

La familia al igual que sus amigos extrañarán a Manuel y siempre lo llevarán en sus recuerdos y corazones.

A Jesús le sobreviven su querida y fiel pareja, Julieta Espinoza; hijos e hija: Manuel Cedillo, Alejandro Cedillo (Beatriz Lopez) , Ofelia C. Muñoz (Fidel Muñoz); hijastros: Brenda Lynn Espinoza, Robin M. Espinoza y Tanya D. Espinoza; nietos y nietas: Rosalinda Muñoz, Fidel Ángel Muñoz y David Aron Muñoz -hijos de Ofelia C. Muñoz/Joshua Cedillo, Jessica Cedillo &Alexa Cedillo -hijos de Alejandro Cedillo; nietos de paso: Branden Negrete – hijo de Brenda Lynn Espinoza / Michael Dunn – hijo de Robin M. Espinoza/ Anahy Espinoza, Yesenia Nava y Paloma Norton – hijos de Tanya D. Espinoza / Luis Lopez y Carla Lopez (hijastros de Alejandro Cedillo); hermanos: Andres Cedillo y Benito Cedillo; y amistades: Minerva Lopez, Oscar Martinez, James Norton, Leobardo Negrete y/Isaac Nava.

Support Local Journalism
Subscribe to the Roswell Daily Record today.

A Jesús se le han muerto su primera esposa, Rosa Ruiz; padres: Ramon Cedillo y Lorenza De La Cruz; abuelos: Reyes Cedillo y Josefa Lara; bisabuelos: Pedro De La Cruz y Maria Guadalupe De Los Reyes; hermanos y hermanas: Rita Cedillo, Kika Cedillo, Maria Cedillo, Lala Cedillo, Pepe Cedillo Y Chonito Cedillo.

La familia Cedillo desea agradecer profundamente a todas las personas que lo rodeaban y querían por ser como era. ¡El será Extrañado!

En lugar de flores, favor de hacer contribuciones a la Funeraria Anderson Bethany, 2609 South Main Roswell, NM, 88203, 575-622-5888.

Previous articleRedistricting committee to hold meeting in Roswell
Next articleEvangeline Rose Garcia