Home Records Obituaries Guadalupe Marquez

Guadalupe Marquez

0

Copyright © 2021 Roswell Daily Record

Guadalupe Marquez de 76 años de edad murió el 6 de Enero de 2022 en Dexter NM. Les pedimos un momento de silencio y compartan un pensamiento en memoria con la Familia Marquez Estrada en www.andersonbethany.com

Un Rosario se rezará por Guadalupe Marquez Estrada de 76 años en la funeraria Anderson Bethany el Lunes 17 de Enero a las 6 p.m. Una misa se celebrará a las 10 a.m. el Martes 18 de Enero en el salón del Ave Maria. El cortejo fúnebre seguirá en el Cementerio South Park.

Guadalupe Estrada de Marquez nació el 6 de Abril de 1945, de Dolores Estrada y Refujio Ruiz en Colonia Independencia en Chihuahua Mexico. Guadalupe Estrada se casó con Manuel Marquez el 16 de Agosto del 1972 en Independencia Mexico. Guadalupe era una ama de casa, madre de 5 hijas. A ella le gustaba disfrutar tiempo con toda su familia, le gustaba la jardinería y sus pájaros de amor. Le gustaba contar chistes, cantar y siempre tenía una sonrisa en su rostro. Era una gran mujer y fue una gran guerrera. Guadalupe será extrañada por sus familiares y amigos.

Aquellos que quedaron para atesorar externamente y querer la memoria de Guadalupe son sus hijas: Flavia Marquez y su esposo Eric Varela

Catalina Trevizo y su esposo Ubaldo Trevizo

Support Local Journalism
Subscribe to the Roswell Daily Record today.

Eufemia Marquez y su esposo Diego Nájera

Gabrila Marquez, Cesar Ortega

Myrna Ledezma y su esposo Luis Ledezma

Nietos: Erica, Danny, Ubaldo, Adriana, Hector, Brenda, Manuel, Cassandra, Raul, Roberto, Raul, Karina, Nayeli, Julian, Coraima, Luis Antonio, Areli, Tanya, Ruby, y Tatiana.

Vis-nieta: Aubrey, Viviana, y Kiarie

Le precedió en la Muerte su esposo Manuel Marquez

La familia de Guadalupe le quiere dar las gracias a la Dr. Arnett, Dr. Kimberly Hansen and Dr. Reneke.

El tributo de Guadalupe fue escrito de su familia.

Previous articleMonterrey students show improvement in math, reading
Next articleGayla Irene Morris