GenAir hangar

General Airframe Support Inc., quien es propietario de este hangar en la Calle Challenger al Oeste en el Centro Aéreo de Roswell, ha recibido fondos estatales para hacer más contrataciones. Su presidente dice que se planean otros pasos para crecer.

Una compañía de desmantelación y reclamación de partes de aviones en el Centro Aéreo de Roswell está tomando varios pasos para crecer y ha recibido una buena cantidad de fondos para adiestramiento que podría doblar el número de empleados.

General Airframe Support Inc., recibió $253,754 del Programa de Incentivo para Adiestramiento Laboral (JTIP) que será usado para contratar y entrenar hasta 25 nuevos empleados. El sueldo promedio es de $18.81/hora, aunque los recién contratados podrían empezar ganando el salario mínimo hasta que termine su entrenamiento. La Mesa Directiva del JTIP tomó esta decisión el 10 de febrero. Los $1,750 que sobran se usarán para cuotas de auditorías, las cuales son otorgadas como parte de fondos del JTIP.